El curioso caso de Benjamin Button no es la favorita en la mayoría de las quinielas para ganar el oscar a la Mejor Película después de perder en los Globos de Oro y en el Gremio de los Productores PGA y probablemente en los Baftar. A pesar de esto ha sido la película con más nominciones de esta edición de los Oscars y creo que será la película ganadora. Los Oscars muchas veces no son tan predecibles como mucha gente cree y Slumdog Millonaire da más el perfil de ganadora de un Globo de Oro que no de los Oscars.
De Slumdog Millonaire ya se ha dicho que es la mayor favorita en todas las quinielas así que no sería ninguna sorpresa que ganara, aunque creo que no lo hará, como ya he dicho.
Mi nombre es Harvey Milk es la tercera en discordia aunque no creo que tenga ninguna posibilidad de ganar ningún premio importante a excepción del , no seguro, mejor actor para Sean Penn, que para mi es la categoría más difícil de estos Oscars.
Frost contra Nixon es la Juno del año pasado, una película fresca y que ha sido una sorpresa del año, pero con estar nominada ya ha tenido su reconocimiento.
El lector es una película que ha gustado mucho pero opciones al Oscar, no creo que tenga opciones, donde si que ganará será Kate Winslet a la Mejor Actriz.
Definitivamente tan solo tienen opciones El curioso caso de Benjamin Button y Slumdog Millonaire y en mi opinión el film de David Fincher será la ganadora.